Ciclo especial WWII



¿Doble V doble V qué? ¿Doble U doble U cómo? World War II, es decir, la Segunda Guerra Mundial. Probablemente el conflicto bélico más cinematografiado de todos.

Y como nadie fue tan imaginativo como Tarantino en “Inglorious Basterds” a la hora de hacer una película sobre esta guerra, en el mes de su estreno, aprovechamos para reunirla con algunos de los films más impactantes sobre las diferentes caras del acontecimiento histórico.

“The Reader”, con Kate Winslet y Ralph Fiennes; “Lust, Caution”, thriller de espionaje de Ang Lee; “The Good German”, de Steven Soderbergh – con George Clooney, Cate Blanchett y Tobey Maguire.

También “The Pianist”, conmovedora obra de Polanski protagonizada por Adrien Brody; “The Big Red One”, obra cumbre de Samuel Fuller; “Good”, un drama sobre los inicios del horror, con Viggo Mortensen; y “The Great Escape”, clásico film basado en un escape real de un campo Nazi, con Steve McQueen.

El ciclo especial WWII se verá todos los jueves de octubre, a las 19.00 y las 22.00. ¡Consulta la programación y posiciona tus tropas delante de la tele!