Especial padres e hijos



El viernes 26, el ciclo semanal dedicado a los cortometrajes presenta Padres e Hijos: un especial en el que la relación filial es la protagonista indiscutida. España rompe el hielo con “Banal”, en el que una adolescente decide por primera vez el destino de sus vacaciones.

Toma la posta USA, de la mano del animador Levni Yilmaz, con “A typical conversation with my mom”. España retoma su puesto con “Qué divertido”, donde padre e hijo disfrutan de un día de campo hasta que unos toros bravos hacen que un árbol sea la opción más segura.

Después tenemos a Inglaterra presente con “Soft”, corto ganador de Sundance en el que un padre descubre su miedo a la confrontación en el peor momento posible; y finalmente cierra la velada “Be quiet”, una co-producción Franco-Palestina en la que padre e hijo se dirigen rumbo a Nazareth, intentando sortear los estrictos controles de seguridad.

Porque todos somos hijos y porque algunos son o van a ser padres, ¡se trata de un ciclo obligatorio para su noche de viernes!