Love Stories



Se acerca el día de San Valentín... ¿y qué?

El día de los enamorados no lo festejamos con flores o bombones con forma de corazón, sino con historias de amor y desamor que hacen que valga la pena que exista esta fecha conmemorativa. Un alcalde con vocación de Cupido en “Matchmaking Mayor”, una pareja 2.0 en “Flowers of Evil”, un Don Juan que se enamora en “Heartbreaker”, un hombre y una mujer sufrientes en “In the mood for love”, y dos amigos que complejizan su relación en “Zack & Miri make a porno”.

El ciclo especial por San Valentín es el jueves 14 a partir de las 14hs.



Porque los queremos mucho y porque all we need is love, los viernes 8, 15 y 22 de febrero, el ciclo semanal dedicado a los cortometrajes, presenta “Love Stories”, un especial de tres días en el que las historias de amor son las protagonistas absolutas.

El ciclo reúne doce trabajos que abordan el amor desde perspectivas diferentes, entre los que estarán: “God of love” (ganador de un Oscar® en el 2010), donde un joven recibe unos misteriosos dardos del amor y no tarda en usarlos; “Mi otra mitad”, corto español en el que dos adolescentes padecen deformidades ópticas opuestas y complementarias.

También están “No me ama” (del argentino Martín Piroyansky), con un joven neurótico que empieza a creer que su novia no lo ama; “Gratte papier” (premiado en la Berlinale de 2006), donde dos desconocidos se demuestran mutuo interés en el metro de París; el australiano “I love Sarah Jane”, y un adolescente que muere de amor por una chica mayor en medio de un contexto plagado de zombies.

El ciclo de cortos “Love Stories”, te lo repetimos, se emite los viernes 8, 15 y 22 a la medianoche.