Un día con Kate Winslet



Nosotros amamos a Kate Winslet. ¿Y quién no? Linda, fea, rubia, pelirroja, una actriz camaleónica que conquista al público desde antes de interpretar a Rose DeWitt Bukater, la noviecita de Leo Di Caprio en “Titanic”, la película que la hizo conocida en todo el mundo.

Esta musa nació con el nombre de Kate Elizabeth Winslet el 5 de octubre de 1975 en Inglaterra. El oficio lo heredó en la cuna, ya que sus padres eran actores y sus abuelos, administradores de un teatro. Razón por la cual actuó por primera vez – como la Virgen María – a los cinco años de edad.

Como regalo para sus 11 años, empezó a estudiar en la Redroofs Theater School. A los 13 debutó en la televisión en una publicidad de cereales, en la cual interpretaba a un monstruito de miel y de ahí saltó al teatro.

A los 17 hizo su primer personaje en el cine, Juliet Hulme, en “Heavenly Creatures”, de Peter Jackson. Tuvo que vencer a 175 actrices que deseaban ese rol. Nada fácil para una joven. Tampoco le fue fácil vivir sola en Nueva Zelanda durante el rodaje del film.  

Todo lo demás ya lo sabemos. En 2009 se llevó el Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en “The Reader” y resulta ser la actriz más joven que tuvo cinco nominaciones a los premios de la Academia antes de los 31 años de edad. Hoy ya tiene seis nominaciones. 

Por todo eso y mucho más, ¡Kate se lo merece!

Así que en un momento profundo de enamoramiento y lujuria decidimos estar todo un día con ella. Y como no somos celosos para nada, lo compartimos con ustedes, para que disfruten del trabajo (y belleza) de “dear Kate”.

Mañana sábado perfúmate, prende velitas, pon el champagne en la heladera.
¡Prepárate!

17.15hs “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”
19.20hs “The Holiday”
22.00hs “The Reader”
01.30hs “Little Children”
 


Por Ana Manfrinatto